Proceso de reciclaje de chatarra

Hay var­ios pasos involu­cra­dos en el reci­cla­je de chatar­ra de met­al. Hay difer­entes méto­dos de reci­cla­je en los cuales puedes seguir lo que te con­ven­za basa­do en tu poder de habil­i­dad, la mano de obra y el cos­to involu­cra­do. Hay difer­entes eta­pas de reci­cla­je que pueden ten­er que fig­u­rar. Algunos reci­clan en la eta­pa pri­maria donde sólo se requiere limpieza, fusión y enfri­amien­to mien­tras que hay otros pro­ce­sos donde se hace el puli­do, el refi­namien­to y el acaba­do. Cada una de las eta­pas tiene difer­entes requer­im­ien­tos y ofre­cen difer­entes retornos.

El cos­to involu­cra­do es tam­bién un tema de pre­ocu­pación ya que cuan­to mejor sea el reci­cla­je que se haga, mejor será el cos­to requeri­do. La ven­ta­ja de esto es que obten­drá un mejor retorno mien­tras vende su pro­duc­to reci­cla­do.

Cuanta inversión se requiere para una empresa de chatarra

Como se puede asumir que el reci­cla­je de met­ales no es un nego­cio de niv­el pequeño por lo tan­to habrá una bue­na suma de cap­i­tal requeri­da para ini­ciar su nego­cio. Uno puede cal­cu­lar­lo cal­cu­lan­do el cos­to requeri­do para difer­entes tipos de recur­sos, ser­vi­cios públi­cos, mano de obra y máquinas. Para la fábri­ca, ust­ed puede ser dueño o alquilar­la. Depende de su elec­ción y pre­supuesto. En caso de que ten­gas un pre­supuesto bajo, entonces debes alquilar­la y más tarde con el tipo de inver­sión que puedas ten­er.

El segun­do lugar impor­tante de inver­sión es la infraestruc­tura en la que ten­drás que gas­tar algo de dinero. Espera un gas­to basa­do en los requer­im­ien­tos. El ter­cero son los recur­sos. Hay var­ios recur­sos como equipos, máquinas, téc­ni­cos, com­puta­do­ras. Puede con­sid­er­ar la posi­bil­i­dad de con­tratar­los, lo cual es una bue­na idea para ahor­rar cos­tos. Puedes alquilar todos los recur­sos o puedes alquilar unos pocos y poseer algu­nas máquinas prin­ci­pales que pueden no estar disponibles en alquil­er. Las máquinas cues­tan una bue­na can­ti­dad de dinero.

Eli­ja la máquina en fun­ción de sus necesi­dades, lo que sig­nifi­ca que el tipo de máquina debe depen­der de lo que esté reci­clan­do, el niv­el de reci­cla­je, la cal­i­dad del pro­duc­to reci­cla­do y la can­ti­dad que esté reci­clan­do.

Otros gastos:

Otros gas­tos incluyen el pago de exper­tos, téc­ni­cos, tra­ba­jadores, trans­portis­tas, con­duc­tores, oficin­istas y otros emplea­d­os. Tam­bién debes agre­gar el cos­to requeri­do en el empaque y trans­porte y un sitio web como https://www.desguaces.eu/. La fac­tura men­su­al del sum­in­istro de energía, el sum­in­istro de agua, var­ios tipos de impuestos, impuestos, etc. tam­bién debe ser con­sid­er­a­da como un gas­to nece­sario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *