Encontrar el guía turístico perfecto

Si ust­ed es un tur­ista o está en una nue­va ciu­dad y desea vis­i­tar su des­ti­no favorito, un guía turís­ti­co per­son­al puede dar­le un tour pri­va­do que será inolvid­able durante sus vaca­ciones. Dig­amos por ejem­p­lo que estás intere­sa­do en vis­i­tar una de las ciu­dades más famosas del mun­do como Lon­dres o Río un des­ti­no muy pop­u­lar.

En tu guía turís­ti­co tienes muchas opciones y difer­entes activi­dades. Ust­ed puede cen­trarse en la parte de arqui­tec­tura de Lon­dres o tal vez en las galerías de arte… o tal vez pre­fiera un tour cul­tur­al… o tal vez quiera la parte de com­pras. Sólo tiene que ele­gir lo que más le guste y ganar tiem­po.

Explorando las más bellas ciudades

Si te gus­tan los lugares exóti­cos puedes ele­gir Kenia y ten­er una expe­ri­en­cia de safari inolvid­able donde puedes estar cer­ca de todo tipo de ani­males espec­tac­u­lares y peli­grosos que sólo has vis­to en fotos y en la televisión.…Si te gus­tan los deportes, defin­i­ti­va­mente ele­girás un guía turís­ti­co basa­do en el raft­ing, el ciclis­mo, el ciclis­mo, el ciclis­mo de tier­ra, el trekking y el senderis­mo, el kayak o cualquier otra activi­dad deporti­va que te guste.

Hay tours espe­ciales para los “gour­mands” que incluyen la his­to­ria local del arte culi­nario y la his­to­ria del vino y de la comi­da, así como la degustación de los pro­duc­tos culi­nar­ios locales. Si desea un guía turís­ti­co de invier­no, esto puede incluir esquí, snow­board, senderis­mo, etc.

En resumen, un guía turís­ti­co per­son­al le ayu­dará a com­pren­der mejor la his­to­ria de los lugares que visi­ta y las tradi­ciones, la cul­tura y el arte locales de for­ma más plan­i­fi­ca­da. Ellos pueden explicar esto en su idioma y tienen mucha expe­ri­en­cia con los tur­is­tas. Tam­bién puedes apren­der muchas cosas de ellos.

Con­trate un guía de tur­is­tasm­para que sus vaca­ciones sean muy bien aprovechadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *