¿Cuál es el coche más seguro para un adolescente?

Mucho antes de que su hijo ado­les­cente pue­da tomar clases de con­ducir, están soñan­do con su primer coche. Es un rito de paso y la may­oría de los chicos no pueden esper­ar a pon­erse al volante de su pro­pio vehícu­lo.

La tec­nología y el esti­lo han recor­ri­do un largo camino, pero para los padres, la car­ac­terís­ti­ca número uno sigue sien­do la seguri­dad, segui­da de cer­ca por la fia­bil­i­dad. Los padres siem­pre están bus­can­do el coche más seguro para sus nuevos con­duc­tores.

Se sabe que los con­duc­tores ado­les­centes tienen hábitos de con­duc­ción cues­tion­ables y eso aparece en las estadís­ti­cas. Todos los días se pro­ducen seis muertes en el grupo de edad de 16 a 19 años.

Además de ten­er poca expe­ri­en­cia de con­duc­ción real, muchos tam­bién se ven ten­ta­dos a usar sus telé­fonos mien­tras con­ducen. La dis­trac­ción mien­tras se con­duce es la causa de más de la mitad de todos los acci­dentes de ado­les­centes repor­ta­dos. Cuan­do se les pre­gun­tó, casi todos los ado­les­centes admi­tieron haber usa­do sus telé­fonos de algu­na man­era mien­tras con­ducían.

Si bien ni siquiera un automóvil seguro pro­tege de todos los acci­dentes, es recon­for­t­ante saber que exis­ten varias opciones de automóviles ase­quibles que ofre­cen medi­das de fia­bil­i­dad y seguri­dad de primera clase.

Otro gran coche a con­sid­er­ar es el Volk­swa­gen. Este coche tiene un gran rendimien­to de gasoli­na con muchas car­ac­terís­ti­cas de seguri­dad. Además de la adver­ten­cia de col­isión y el fre­na­do de emer­gen­cia, este vehícu­lo tam­bién tiene aler­tas de pun­tos cie­gos. Inclu­so hay algunos mod­e­los que ofre­cen asis­ten­cia de car­ril.

Otra opción en la cat­e­goría de los mejores autos para los nuevos con­duc­tores es el Kia. Este auto fue final­ista del pre­mio al mejor auto com­pacto por dinero.

Además de ser espa­cioso, y con las mis­mas car­ac­terís­ti­cas de seguri­dad están­dar men­cionadas ante­ri­or­mente, tam­bién hay mod­e­los que incluyen detec­ción de peatones, con­trol de crucero adapt­able, luces altas automáti­cas y sen­sores de aparcamien­to en rever­sa.

El Forte tam­bién puede ser equipa­do con ser­vi­cios remo­tos para mon­i­tore­ar la veloci­dad, los toques de que­da y noti­fi­cará a los padres si salen de las áreas des­ig­nadas.

Para cono­cer más vis­ite: desguaces.eu para cono­cer más sobre el des­guace de coches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *