Consejos para elegir los muebles de baño correctos

¿Quieres un baño bril­lante y lleno de vida? Bueno, intro­duz­ca los mejores mue­bles de baño en él. Dis­eña un área de alma­ce­namien­to en tu baño y elé­va­lo al instante.

Sin embar­go, nece­si­tas hac­er­lo bien en lo que respec­ta a la elec­ción de tus mue­bles. Eli­ja los mue­bles equiv­o­ca­dos y haga de su baño un espa­cio abur­ri­do.

Con buenos mue­bles, puedes con­seguir un armario de alma­ce­namien­to que man­ten­ga las cosas orga­ni­zadas. En estas líneas, aquí está cómo ele­gir los mejores mue­bles para su baño.

Determine lo que quiere almacenar

El primer paso para ele­gir los mue­bles del baño es plan­ear para qué los usará. Con­sidere las cosas que se alma­ce­narán en los mue­bles de baño. ¿Es para rol­los de papel higiéni­co? ¿Quieres guardar los juguetes de tu hijo? ¿Bus­ca un lugar para guardar su toal­la?

Estas son algu­nas de las pre­gun­tas que debe hac­erse antes de ele­gir los mue­bles de baño. Los mue­bles de baño pueden usarse para guardar muchos efec­tos per­son­ales, incluyen­do joyas, des­per­ta­dores, etc.

Tipo de muebles

Deter­mine el tipo de mue­bles que nece­si­ta en su baño. Puedes lograr un sin­fín de posi­bil­i­dades a la hora de incor­po­rar mue­bles en tu baño. Por lo tan­to, es impor­tante eval­u­ar sus necesi­dades primero antes de ele­gir los mue­bles. Las sigu­ientes son las opciones más pop­u­lares entre las que puede ele­gir:

Mue­bles de pie: puede optar por mue­bles de pie como vit­ri­nas, armar­ios, estanterías, etc. Con esta opción, ust­ed tiene mue­bles que son fácil­mente acce­si­bles. Sin embar­go, debes plan­ear­lo bien si quieres hac­er­lo bien. Asegúrate de que los mue­bles que traigas al baño hagan el espa­cio espa­cioso y airea­do.

Mue­bles de pared-otra gran opción es ir a por artícu­los más pequeños como armar­ios, armar­ios con espe­jos, así como armar­ios de med­i­c­i­nas. Tam­bién puede optar por mue­bles de pared más grandes con espa­cios de gabi­netes, cajones, etc. Esta opción le per­mite ten­er un lavabo enci­ma.

Así que, si estas son las cosas que bus­cas en un gabi­nete de coci­na, entonces ve a los mue­bles de pared. Lo mejor de los mue­bles mon­ta­dos en la pared es que dejan el sue­lo deba­jo abier­to y en el show, lo que hace que el espa­cio sea más grande. Esta opción es ide­al para un baño famil­iar muy ocu­pa­do.

Estilo de Muebles Populares

Los sigu­ientes son esti­los de mue­bles pop­u­lares para un baño mod­er­no:

  • Armar­ios de pared con espe­jo: Los armar­ios son ide­ales para baños pequeños. Puedes usar los gabi­netes para guardar pequeños obje­tos que podrían perder­se en un armario más grande.
  • Mue­bles de tocador/consolas: este esti­lo impli­ca la unión del lavabo y los mue­bles para ahor­rar espa­cio en el baño. En este caso, los cajones y armar­ios pueden ser uti­liza­dos para el alma­ce­namien­to. Además, puede incluir un cajón del­ga­do en las ele­gantes con­so­las esti­lo mesa. Sin embar­go, asegúrese de que estén colo­ca­dos deba­jo de la base para crear un espa­cio en la encimera.
  • Inodoro + lavabo: tam­bién puede optar por una com­bi­nación de inodoro más lavabo (es decir, dos acce­so­rios). Sin embar­go, asegúrese de que las tuberías estén ocul­tas, espe­cial­mente si quiere crear un espa­cio orde­na­do con sufi­ciente capaci­dad de alma­ce­namien­to.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *