A medida que Instagram se ha convertido en el principal mercado inmobiliario de marketing y publicidad, más marcas se han visto tentadas a comprar los gustos de Instagram (y Views, Follows, Comments, Regrams. Lo que sea; todos están a la venta) para competir con los rivales que tienen grandes seguidores.
Pero inflar artificialmente sus números de compromiso no sólo es una pérdida de tiempo y dinero, sino que también puede dañar su negocio.
¿Cómo? Jugando el sistema puede realmente disminuir su compromiso y destruir su reputación creando una presencia de spam que da una mala impresión de los posibles seguidores y clientes potenciales.
Si planea comprar Instagram le gusta engañar a su público como parte de su estrategia de Instagram, es hora de repensar ese enfoque.
Por qué las marcas compran me gusta en Instagram
La razón por la que las marcas para comprar cuentas Instagram es simple: el compromiso es la métrica más importante para asegurarse de que su anuncio de Instagram sea visto.
Instagram utiliza el compromiso para determinar qué mensajes van en la parte superior de los feeds de los usuarios. Las publicaciones populares también tienen más probabilidades de acabar en la pestaña “Explorar” de Instagram.
La pestaña Explorar, que se encuentra haciendo clic en el símbolo de la lupa en el menú de navegación inferior, es una compilación de publicaciones sobre diferentes temas que le han gustado, así como publicaciones que le han gustado de cuentas con las que interactúa regularmente.
Dado que Explorar muestra a los usuarios los mensajes que gustan a sus seguidores en cada canal temático, y dado que más del 50% de las cuentas de Instagram utilizan Explorar con regularidad, es una forma eficaz para que las empresas lleguen a un nuevo público.
Resumiendo: si tu post tiene más seguidores, será visto por más gente. Por lo tanto, muchas marcas que buscan que sus mensajes sean vistos por una mayor audiencia están comprando que a Instagram le gusta obtener un rápido impulso en el compromiso.
Simplemente escribe “Comprar gustos de Instagram” en Google y verás docenas de servicios que prometen “gustos reales y genuinos” por tan sólo 0,01 dólares cada uno (normalmente en paquetes que van desde 50 a 10.000 gustos o más).
Comprar “Me gusta” de Instagram
Cuando usted compra gustos de Instagram en estos servicios, sus mensajes son automáticamente gustados por las cuentas (a menudo falsas) de Instagram gestionadas por el servicio.
Dividen los gustos comprados en diferentes mensajes para que no termines con una sola foto que tenga un número loco de gustos.
Puede parecer la solución ideal para aquellos con poco tiempo y experiencia en marketing, pero la verdad es que comprar gustos de Instagram es más probable que dañe su marca que que la ayude.