Comprar Instagram Likes está dañando su marca

A medi­da que Insta­gram se ha con­ver­tido en el prin­ci­pal mer­ca­do inmo­bil­iario de mar­ket­ing y pub­li­ci­dad, más mar­cas se han vis­to ten­tadas a com­prar los gus­tos de Insta­gram (y Views, Fol­lows, Com­ments, Regrams. Lo que sea; todos están a la ven­ta) para com­pe­tir con los rivales que tienen grandes seguidores.

Pero inflar arti­fi­cial­mente sus números de com­pro­miso no sólo es una pér­di­da de tiem­po y dinero, sino que tam­bién puede dañar su nego­cio.

¿Cómo? Jugan­do el sis­tema puede real­mente dis­minuir su com­pro­miso y destru­ir su rep­utación cre­an­do una pres­en­cia de spam que da una mala impre­sión de los posi­bles seguidores y clientes poten­ciales.

Si planea com­prar Insta­gram le gus­ta engañar a su públi­co como parte de su estrate­gia de Insta­gram, es hora de repen­sar ese enfoque.

Por qué las marcas compran me gusta en Instagram

La razón por la que las mar­cas  para com­prar cuen­tas Insta­gram  es sim­ple: el com­pro­miso es la métri­ca más impor­tante para ase­gu­rarse de que su anun­cio de Insta­gram sea vis­to.

Insta­gram uti­liza el com­pro­miso para deter­mi­nar qué men­sajes van en la parte supe­ri­or de los feeds de los usuar­ios. Las pub­li­ca­ciones pop­u­lares tam­bién tienen más prob­a­bil­i­dades de acabar en la pes­taña “Explo­rar” de Insta­gram.

La pes­taña Explo­rar, que se encuen­tra hacien­do clic en el sím­bo­lo de la lupa en el menú de nave­gación infe­ri­or, es una com­pi­lación de pub­li­ca­ciones sobre difer­entes temas que le han gus­ta­do, así como pub­li­ca­ciones que le han gus­ta­do de cuen­tas con las que inter­ac­túa reg­u­lar­mente.

Dado que Explo­rar mues­tra a los usuar­ios los men­sajes que gus­tan a sus seguidores en cada canal temáti­co, y dado que más del 50% de las cuen­tas de Insta­gram uti­lizan Explo­rar con reg­u­lar­i­dad, es una for­ma efi­caz para que las empre­sas lleguen a un nue­vo públi­co.

Resum­ien­do: si tu post tiene más seguidores, será vis­to por más gente. Por lo tan­to, muchas mar­cas que bus­can que sus men­sajes sean vis­tos por una may­or audi­en­cia están com­pran­do que a Insta­gram le gus­ta obten­er un rápi­do impul­so en el com­pro­miso.

Sim­ple­mente escribe “Com­prar gus­tos de Insta­gram” en Google y verás doce­nas de ser­vi­cios que prom­e­ten “gus­tos reales y gen­uinos” por tan sólo 0,01 dólares cada uno (nor­mal­mente en paque­tes que van des­de 50 a 10.000 gus­tos o más).

Comprar “Me gusta” de Instagram

Cuan­do ust­ed com­pra gus­tos de Insta­gram en estos ser­vi­cios, sus men­sajes son automáti­ca­mente gus­ta­dos por las cuen­tas (a menudo fal­sas) de Insta­gram ges­tion­adas por el ser­vi­cio.

Div­i­den los gus­tos com­pra­dos en difer­entes men­sajes para que no ter­mines con una sola foto que ten­ga un número loco de gus­tos.

Puede pare­cer la solu­ción ide­al para aque­l­los con poco tiem­po y expe­ri­en­cia en mar­ket­ing, pero la ver­dad es que com­prar gus­tos de Insta­gram es más prob­a­ble que dañe su mar­ca que que la ayude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *